martes 27 de febrero de 2024

¡»PAPI PERREO» A LA CÁRCEL! Conas captura a extorsionador en el municipio Sucre, Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Grupo Antiextorsión y Secuestro en el Sur del Lago de Maracaibo, capturaron a un individuo conocido en el mundo hamponil como «Papi perreo» por estar incurso en delitos de extorsión.

El sujeto quedó identificado como Joel Enrique Dominguez Quintanilla, quien fue atrapado en el sector La conquista del municipio Sucre, del estado Zulia, en las últimas horas.

La información conocida indica que el hombre era seguido dado que estaba incurso en delito de extorsión que se encuentra asentado en la investigación penal MP-258745-23 y MP247784-23.

Dominguez Quintanilla es miembro activo de un gedo de la localidad y su función era la de cobrar vacunas, según lo refieren las averiguaciones respectivas.

Al momento de su captura le fue encontrado el siguiente material de interés criminalístico: una pistola calibre 9 mm; cinco (05) municiones calibre 9mm; veinte (20) municiones calibre 7,62×39; dos (02) radios transmisores; un (01) vehículo tipo moto y un equipo telefónico.

Las actuaciones de los integrantes de la FANB fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

NAM 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp