domingo 3 de marzo de 2024

¡PÁNICO EN PANADERÍA! Vea en video el impactante tiroteo que se generó en el establecimiento (Video)

Un susto se llevaron los comensales de una panadería en Barranquilla al quedar en medio de un tiroteo protagonizado por dos hombres. Los presentes salieron despavoridos y, ahora, la Policía realiza las investigaciones.

Los hechos, que ocurrieron en el barrio La Sierrita, de la localidad Metropolitana, quedaron registrados por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y los videos fueron difundidos este lunes en las redes sociales.

Según lo que se logra observar, un individuo llegó al local y accionó un arma de fuego, mientras perseguía a otro hombre que se encontraba en una de las mesas del lugar. Las detonaciones provocaron el caos entre adultos y menores, reseñó El Tiempo

El ciudadano que sería el objetivo del ataque se refugió en el interior del negocio. Hasta allá fue seguido por el sujeto vestido de azul, quien continuó disparando, sin importar que ahí estaba una menor que se preparaba para cenar.

De pronto, el hombre que se escondía detrás del mostrador desenfundó su arma de fuego y sorprendió a su atacante, quien debió salir corriendo hasta donde, al parecer, lo esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta.

El caso se presentó en momentos en que la panadería se encontraba llena de clientes, quienes debieron salir huyendo a direcciones distintas, presos del pánico en horas de la noche. Hasta un gato quedó en el intercambio de disparos.

Según la versión de testigos, dos personas resultaron lesionadas, además de algunos daños en el local. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, que anunciaron una investigación por este hecho.

NAM/Agencias/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp