• ¡PALACIO DE MIRAFLORES! Maduro lidera jornada productiva en materia agroalimentaria y petrolera

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este jueves una nueva jornada de trabajo productivo destinado a constatar avances en materia agroalimentaria y petrolera.

    Durante la actividad, que se desarrolla en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, se prevén anuncios de interés nacional vinculados al fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana.

    El Gobierno Nacional, a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, apunta a la expansión de las capacidades productivas a fin de satisfacer las demandas de la población y, al mismo tiempo, contrarrestar el impacto de las sanciones coercitivas unilaterales impuestas por la administración estadounidense.

    En días pasados, el dignatario venezolano afirmó que Venezuela derrotará las maniobras criminales de EE.UU., que pretenden generar una hambruna en la nación.

    «En Venezuela, llueva truene o relampaguee, seguiremos atendiendo a las familias con producción nacional. Vamos a derrotar el plan criminal de una hambruna», aseveró en una entrevista concedida al  periodista estadounidense Max Blumenthal, del portal digital de investigación The Grayzone.

    Acompañan al Jefe de Estado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, y el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

    NAM/Prensa Presidencial 

    Loading...