• ¡PALABRAS DE RECONOCIMIENTO! Salomón Rondón: «Benítez cambió completamente mi manera de jugar al fútbol»

    Salomón Rondón aprovecha cada micrófono que tiene delante para alabar a Rafa Benítez. El técnico español, dijo el venezolano, le ha cambiado si visión en el fútbol.

    Tiempo atrás, Rafa Benítez le dijo a Salomón Rondón en China que, de volver a Europa, se lo traería de vuelta. El técnico español cumplió su promesa y se lo llevó al Everton.

    «Rafa me llamó a España y me dijo: ‘Sigue entrenando y no comas mucho’. El 30 de agosto todavía estaba entrenando solo y el 31 me dijo que estuviera listo. Todo se movió muy rápido«, confesó el delantero venezolano en unas palabras recogidas por el ‘Daily Mail’.

    Rondón únicamente tuvo palabras de agradecimiento para su entrenador: «Conozco a Rafa desde hace cuatro años y él cambió mi visión del fútbol. Cambió por completo. Me mostró cosas que no vi en diez años de juego, cómo entrar en el área, moverme para el equipo y sacar ventaja contra la defensa«.

    El delantero no pudo estar en en la llamada de Venezuela por la prohibición de la Premier League a los jugadores de la CONMEBOL. «Es una posición difícil, pero tengo que decidir qué es lo mejor para mí. Tengo que ser realista con la situación del COVID-19. La pandemia es peor en América del Sur que en Europa«, reconoció.

    «Los jugadores sudamericanos quieren jugar en sus selecciones, pero todos tienen que entender que la situación es muy difícil. Me he perdido estos partidos internacionales y en octubre tendremos que tomar otra decisión. No sé que está pasando. Vimos con el partido Brasil-Argentina que es un verdadero lío«, sentenció.

    NAM – Besoccer


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0V

    Loading...