Este martes, en horas de la noche fue abatido uno de los sujetos más buscados en la región zuliana, tras estar involucrado en un cuádruple homicidio ocurrido en agosto de 2015 en la región de La Guajira.
Eduin Enrique Machado Palmar terminó con su carrera de homicida, cuando decidió no entregarse y oponer resistencia a la autoridad policial. Informaciones preliminares indican que el hoy occiso tenía expediente abierto en el Juzgado 5to de Control por ser el autor material de la muerte de la familia Sulbarán Ortega, hecho acaecido el 13 de agosto de 2015, cuando este supuesto sicario acribilló sin piedad a Saire Ortega de 21 años, quien presentaba 8 meses de gestación al momento de su deceso, Alberto José Sulbarán de 26 años y Cristian Alberto Sulbarán Ortega de tan sólo 3 años de edad.
Por este hecho Machado Palmar era activamente buscado por los cuerpos de seguridad del Estado, hasta que este martes el Eje Homicidio-Zulia del CICPC dio con el paradero de este criminal en la avenida Bolívar, vía Las Playas de la población de Paraguaipoa de la parroquia y municipio Guajira del estado Zulia.
Allí se produjo un fuerte intercambio de balas que terminó con la vida de Machado Palmar. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre .38.
NAM/Con información de José Andara