miércoles 8 de mayo de 2024

Padrino López rechaza la deslealtad e infamia de quienes llaman a la injerencia internacional

Desde el acto de conmemoración del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López,  ministro de Defensa, rechazó la deslealtad e infamia de quienes llaman a la injerencia internacional, en el que resaltó, que los venezolanos viven en un país “donde existen libertades democráticas”.

“Repudiamos todo tipo de manifestación violenta y seguiremos cumpliendo para mantener el orden. No se entiende con qué moral pueden hablar de respeto aquellos que lo violaron en el pasado, sabemos que se trata de un plan para golpear el honor militar. No lo lograrán jamás”, expresó Padrino López.

El ministro de Defensa resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “preserva su unidad monolítica, granítica y ratifica su lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, afirmó que cuando Hugo Chávez concibió la Milicia Bolivariana tenía certeza de los retos que se iban a enfrentar en el futuro. “Entendía cabalmente el juego perverso de las grandes trasnacionales y la bajeza moral de la oligarquía criolla, me resulta saber que este libreto es orquestado por algunos diputados de la Asamblea Nacional”.

NV1/NAD