viernes 24 de mayo de 2024

¡PADRE DESESPERADO BUSCA A SU HIJA! La niñera desapareció con su pequeña de seis años

Después de dos años sin compartir con su hija Alondra, Luis Fernández expareja de la periodista marabina Yuni Acosta denuncia que la niñera desapareció con su pequeña de 6 años, sin dejársela ver a su regreso a Venezuela.

«Yo volví el viernes pasado y de una vez me puse en contacto con la niñera de la pequeña llamada Luisa para poder ver a mi hija, Luisa me citó a los pocos días para que nos viéramos en una iglesia evangélica. Sin embargo, llegó sola, me dijo que iba por la niña y desapareció», manifestó Fernández.

El padre de la pequeña explica que al momento de pisar suelo marabino se presentó ante los Tribunales para ponerse a derecho, por lo que tiene libertad plena sin deberle nada a la justicia.

«Yo no lo quiero quitarle la patria potestad a Yuni, solo quiero compartir con mi hija. Ella está en los Estados Unidos desde febrero de 2024, yo al enterarme decido regresar porque mi pequeña no puede estar sola, ella la dejo con la niñera. He sido un padre responsable, aún los dos años que estuve fuera del país. Tengo pruebas que todas las semanas enviaba un aporte económico para la manutención y otros gastos de la niña, por lo tanto, como soy padre responsable solo quiere compartir con mi hija» argumentó.

Fernández comentó además que después de la emboscada que planearon, Yuni Acosta con la niñera, tanto como la niñera, como la pequeña desaparecieron.

El padre de la pequeña hace un llamado de reflexión y compasión tanto a Yuni Acosta, madre de la infante como a la niñera de nombre Luisa a contactarlo para poder ver a su hija, y brindarle los cuidados y atenciones necesarios .

Denuncia ante Fiscalía

Luis Fernández acudió al Ministerio Público para interponer una denuncia en contra de la niñera, quien no lo deja ver a la pequeña, «la tiene secuestrada».

«La pequeña debe presentarse el próximo 22 de mayo ante el Tribunal Cuarto de Control de Violencia», comentó Fernández.

Por último, Fernández puntualizó que no quiere repetir lo del pasado solo quiere ver en persona a su hija menor, a quien solo vio por videollamadas por dos años.

«Solo quiero que la pequeña aparezca, para compartir con ella».

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp