lunes 13 de mayo de 2024

¡PADRE CRIMINAL! Observe como le puso el ojo de «taparita» a su propia hija (FOTOS)

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eje Zulia, durante labores de patrullaje en la avenida 5, parroquia San Francisco, municipio San Francisco, fue alertada a través de la central de comunicaciones de la presencia de un grupo de ciudadanos enardecidos en la calle 158, frente al mercado de la urbanización San Francisco.

Cuando los uniformados acudieron al lugar a verificar la información, encontraron entre los presentes en el sitio a una mujer alterada, quien denunció a su pareja por golpear salvajemente a las hijas de ambos, dos menores de 2 y 7 años de edad.

La información fue confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana Zulia y Comandante de la Redip Occidental PNB; quien identificó al agresor como Ezequiel Segundo Fuenmayor Ovalles, de 34 años de edad, al tiempo que indicó que el hecho se registró específicamente en el 4to piso del edificio Petrozulia situado en la dirección antes referida.

Fue detenido

Los oficiales actuantes de inmediato se dirigieron hasta el lugar dónde se encontraba el sindicado, quien al notar la presencia policial optó por tomar una actitud agresiva contra la autoridad. Tras varios minutos de forcejeo, los Pnb lograron darle captura y lo trasladaron bajo resguardo hasta la sede principal del organismo ubicada en la misma jurisdicción.

Con la inmediatez que ameritaba la atención médica de las niñas, ambas fueron llevadas por los funcionarios hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde las atendieron rápidamente los galenos de guardia, quienes luego de varios exámenes les diagnosticaron contusión grave de cráneo y cara a la más pequeña, y contusión grave de espalda a la infante de 7 años.

El General Morales informó que el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con competencia en materia de violencia de género y maltrato infantil.

La madre de las criaturas indicó que Fuenmayor constantemente las maltrataba verbalmente, pero esta vez descargó su furia contra las inocentes.

 

NAM/Con información de José Andara