sábado 15 de junio de 2024

¡PA’ QUE RESPETEN! Shakira no se cala las críticas de su nueva canción

Luego del auge que ha causado la nueva canción de Shakira con el productor argentino Bizzarap, la artista reveló que no se la cala más ante las críticas y burlas que ha recibido sobre su tiradera contra Piqué.

En medio de sus historias de Instagram, la barranquillera compartió parte de un artículo publicado por el medio colombiano El Heraldo, quién le brindó su mano amiga por expresar su despecho en su nuevo proyecto musical.

“Si la venganza es un plato que se sirve frío, sobre todo cuando se origina por un desengaño amoroso de dimensión descomunal, ¿con qué autoridad moral o superioridad intelectual advenedizos inquisidores del siglo XXI osan decirle a una mujer hecha y derecha que ha padecido la ofensa de la traición, quién sabe por cuánto tiempo, cómo tiene que gestionar correctamente sus emociones o qué debe hacer para superar su sufrimiento en privado sin llevarse por delante a quienes no tuvieron compasión ni piedad con ella? Tanto su impertinencia como arrogancia son directamente proporcionales a su falta de empatía o comprensión para reconocer e identificarse con quien ha sido capaz de sublevarse contra el dolor, la mentira y la humillación”, se puede leer en la editorial dedicada a Shakira.

 

 

Ante esto, la intérprete de Monotonía dejó claro que los tiempos cambiaron, ya que las mujeres deberían liberarse del despecho que sufrieron con sus exparejas.

Inmediatamente, los internautas levantaron una ola de comentarios sobre la publicación de la paisa, pues aseguran que las palabras son bien acertadas.

» Cada palabra más acertada imposible», » Están bien los trapos al aire «, » Te apoyamos, las mujeres deberían liberarse», fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Cabe recordar, que el periódico El Heraldo es uno de los medios más queridos por la cantante, ya que impulsó su carrera en sus inicios.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp