• ¡«OYE»! J Balvin lanzará una ‘app’ para el cuidado de la salud mental

    En el marco del Festival El Futuro de Todo, organizado por el medio Wall Street Journal, el cantante J Balvin anunció que lanzará una aplicación para el bienestar de la salud mental.

    Se trata de ‘OYE’, una plataforma que ofrecerá contenidos en diferentes formatos orientados al cuidado de la salud mental. A través de prácticas diarias y reflexiones los usuarios podrán cambiar su estado de ánimo y transformar emociones negativas en pensamientos positivos.

    Cabe recordar que, desde su experiencia, el artista se ha convertido en un abanderado de la salud mental y su propósito con esta ‘app’ es facilitar el acceso a la atención a las personas que no tienen suficientes recursos para recibir terapias.

    ‘OYE’ contará con la experiencia de  Carlos López, el terapeuta de J Balvin, y Mari Sierra, experta en conexión mente-cuerpo. Ellos serán los encargados de crear el contenido que impactará positivamente a las personas. Además, la ‘app’ estará habilitada en los idiomas español e inglés y tendrá un lenguaje inclusivo.

    La aplicación fue fundada por J Balvin junto a Mario Chamorro, activista de la felicidad; Patrick Dowd, ejecutivo de impacto social; e Isaac Lee, periodista. ‘OYE’ estará disponible a partir de septiembre y los usuarios que se inscriban antes del lanzamiento en www.oye.co tendrán acceso gratuito al servicio por seis meses, después se cobrará una suscripción.

     

     

    NAM/El Heraldo

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m