• ¡OTRO SE DIO A LA FUGA! Abatido uno de los presuntos sicarios que asesinó a la edil del PSUV

    Uno de los presuntos sicarios responsables de la muerte de la concejala del PSUV, Milagro del Valle Bedoya Cantero, ocurrido en El Guayabo, municipio Catatumbo, al sur del Lago del Zulia, fue abatido en horas de la noche de este jueves, cuando se enfrentó a funcionarios del SIPEZ.

    A casi una semana del homicidio que estremeció a la comunidad del Sur del Lago, y luego de una serie de investigaciones, se logró dar con el paradero, quienes pudieran ser los hombres contratados para cometer este estremecedor crimen, que fue perpetrado ante la mirada inocente de un bebé de nueves meses, hijo de la edil zuliana.

    El recorrido policial por el sector Unión, alertó a dos sujetos, quienes trataron de huir en una motocicleta, color azul, originándose una persecución en la que uno logró ser herido de manera mortal y falleciendo luego de ingresar al hospital de la zona, mientras que su compañero logró darse a la fuga.

    Richel  Josué Fernández Bravo, de 24 años, resultó abatido, él su compinche, son vinculados como los autores materiales del crimen contra la luchadora social y además de un atentado a un funcionario del SIPEZ, ocurrido este pasado lunes, donde afortunadamente solo sufrió daño físico una unidad radiopatrullera.

    OBJETOS COLECTADOS

    Un (01) arma de fuego automática, marca Browning, calibre 9mm, serial N° V883399, color negro con empuñadura de goma, aprovisionada con un (01) cargador contentivo de tres (03) cartuchos calibre 9mm.

    Una (01) motocicleta, marca UM, color azul, serial de chasis N° 822MXT413GKM19120.

    LEA TAMBIÉN:

    ¡ASESINAN A CONCEJALA DEL PSUV! Sicarios acabaron con la vida de Milagros Bedoya en Catatumbo

    ¡SILENCIO SEPULCRAL! Hermetismo por vil muerte de concejala del Psuv delante de su hijo de 9 meses (+FOTOS)

    NAM/Con información de José Andara Rivas

    Loading...