Thalía sorprendió a sus seguidores con su peculiar manera de rapear su canción – Arrasando -, así que lanzó el “Arrasando Challenge” en Instagram. El nuevo desafío está teniendo buena respuesta por parte de sus fanáticos, quienes comparten videos en los que cumplen con el reto.
A través de sus historias en Instagram, la cantante se mostró rapeando parte de la canción que fue un éxito en el año 2000. Los usuarios aplaudieron la destreza de Thalía y algunos hasta la compararon con el rapero estadounidense Eminem.
Thalía expresó que «está desquiciada» por la respuesta del público. Reconoció que el reto es muy divertido, pero también invita a la reflexión, pues la canción aborda temas que siguen pasando en la actualidad.
En Estados Unidos tienen a Eminem y en Mexico tenemos a Thalía ?? pic.twitter.com/CdtemeKIOw
— M̶A̶R̶C̶O̶ M̶E̶D̶I̶N̶A̶ ? (@marcomedinaal) November 20, 2019
NAM/800 Noticias
