• ¡OTRA VUELTA AL SOL! Así felicitó María Alejandra Requena a su galán

    El actor venezolano Luciano D’Alessandro cumplió este lunes 24 de enero un año más de vida, por lo que su prometida, la periodista María Alejandra Requena, no dudó en enviarle un hermoso mensaje de forma pública.

    A través de su cuenta de Instagram, Requena realizó una publicación con motivo al cumpleaños del actor, en la que envió sus más sinceras felicitaciones y agradeció por todo este tiempo a su lado.

    «¡Feliz cumpleaños mi Luciano! El que me robó el corazón, sin darme cuenta, el que ilumina mi vida día a día, el que me hace reír y apoya incondicionalmente, por eso y más es que te amo tanto. Doy gracias a Dios todos los días por este amor bonito, de verdad, de esos que son difíciles de conseguir, pero también le pido que nos de salud y vida para compartir juntos y felices muchos cumpleaños más», escribió la venezolana.

    Por supuesto, la respuesta del actor no se hizo esperar y señaló: «¡Te amo! Eres mi mejor regalo». Ante la publicación varios colegas de la pareja reaccionaron, tales como: «Ivette Domínguez, Viviana Gibelli,  Ana Karina Manco, Mariela Celis, entre otros.

    La relación entre Luciano D’Alessandro María Alejandra Requena se formalizó luego que se anunciara a través de una entrevista del venezolano con la agencia RCN, el compromiso entre ambos.

    Desde hace mucho, se esperaba que Luciano le entregara la roca a Requena, por lo que al hacerse público, fueron muchos los comentarios de emoción por parte de sus seguidores.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m