• ¡OTRA LESIÓN! Ferland Mendy se pierde el resto de la temporada

    La crisis de lesiones del Real Madrid se agravó más el día de hoy, cuando Ferland Mendy fue descartado para el resto de la temporada por un problema en una tibia, dejando al entrenador Zinedine Zidane sin sus cuatro defensas titulares para los próximos partidos. Un duro golpe en la pelea por La Liga.

    El informe médico publicado por el Real Madrid indica que al lateral izquierdo francés se le ha diagnosticado una periostitis tibial. También se perdería la Eurocopa con su selección.

    Una nueva lesión para la lista

    El Real Madrid ha registrado un total de 27 informes médicos esta temporada de jugadores que han sufrido lesiones o han dado positivo por COVID-19.

    El Real Madrid visita al Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís el jueves y, además del ausente Mendy, Zidane no podrá contar con sus dos principales centrales, Raphael Varane y Sergio Ramos, ni con el lateral derecho titular, Dani Carvajal.

    Varane podría volver para los dos últimos partidos, contra el Athletic de Bilbao y el Villarreal, pero los demás se perderán el resto de la temporada. Muchos problemas para Zidane, quien no ha tenido la mejor gestión de su plantilla en esta campaña.

    Comunicado de Ferland Mendy

    NAM/Agencias