jueves 4 de junio de 2026

¡OTRA AVERÍA! Falla eléctrica afectó el centro occidente del país la noche de este #6Sep

Una falla eléctrica a las 10:00 de la noche de este domingo, luego de tres intensas fluctuaciones, dejó sin servicio eléctrico el centro occidente del país.

Aunque en Caracas y el área metropolitana fue un fuerte bajón, los estados Zulia y Mérida quedaron sin servicio en varios municipios. Afectados también los estados Carabobo, Lara, Falcón y Portuguesa.

Corpoelec activó de inmediato cuadrillas que «realizan maniobras para restablecer el servicio eléctrico en la Costa Occidental del Lago».

En la entidad zuliana se vieron afectados los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada, Machiques, La Villa del Rosario y Mara, así como parte de la Costa Oriental del Lago.

El servicio se restableció paulatinamente pasadas la 2:00 de la madrugada de este lunes 7 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NAM