jueves 2 de febrero de 2023

¡ORGULLO ZULIANO! Más de mil vehículos recorrieron el Puente en la Caravana de su 60° aniversario

Con la réplica de la Virgen de Chiquinquirá a la cabeza, escoltada por los hombres, mujeres y niños del grupo de ciclistas BiciSur y por el maestro Vinicio Nava Urrbarrí −quien viajaba de copiloto en un antiguo Chevrolet Bel Air año 1954− se realizó la Caravana por el 60 aniversario del Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta.

Una verdadera fiesta vivieron cientos de zulianos, quiénes la mañana de este sábado, disfrutaron de un colorido, bullicioso y acalorado recorrido, que inició en la Vereda del Lago y recorrió parte de la ciudad hasta pasar por el Coloso marabino.

Desde el estacionamiento de la Universidad Rafael Urdaneta partieron los 540 vehículos y 375 motos pertenecientes a 60 teams de la región, liderados por el Tranvía de Maracaibo y los autos Clásicos de la ciudad, entre los que destacaron el Mercury Montclair de 1955, el Plymouth Belvedere de 1956, una camioneta Ford F-350 de 1956, un Ford Mustang 1966 y el llamativo Taxi Amarillo de New York, un Ford del 58.

Junto con ellos, los integrantes de los clubes de los modelos Spark, Century, Mitsubishi, Chevette, Volskwagen Escarabajos, Corsa, Optra, Rustiqueros; así como una larga Limusina blanca y hasta varios carritos Buggy, pasaron por las avenidas 5 de Julio y Delicias, tomaron la C-1, atravesaron el Puente y finalizaron en el Parque Urdaneta. Más de un conductor espontáneo se unió a la celebración en el camino.

 

 

NAM/Amplíe la nota en Versión Final

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m