Cristiano Ronaldo ha dejado a la Juventus en inferioridad númerica sobre el terreno de juego a la media hora al ver la cartulina roja por una discutida acción con el central del Valencia, Murillo, dentro del área.
Cuando el balón se encontraba en el vértice derecho del área che, CR7 ha tenido un rifirafe con el jugador valencianista que acabó en el suelo tras un leve contacto con el de la Juventus. Cristiano, enfadado, recriminó la acción a Murillo y el colegiado decidió tras consultar con el juez de fondo decidió la expulsión.
Abatido, Cristiano abandonó el campo entre lágrimas cuando el marcador reflejaba un empate a cero entre juventinos y valencianistas. Ahora, el Valencia dispondrá de más de una hora de juego para tratar de desnivelar la balanza a su favor en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Juventus de Turín, terminó ganando el partido dos goles a cero ante el conjunto valencianista.
Por un golpe y un jalón de greña Cristiano Ronaldo se va expulado entre lágrimas de su primer partido de #UEFAChampionsLeague como jugador de la Juventus. pic.twitter.com/da0grOc9MN
— Revista ChilangaSurf (@ChilangaSurf) 19 de septiembre de 2018
NAM/SPORT