lunes 15 de abril de 2024

¡ORDEN OFICIAL Y PRECISA! Prohíben a todos los componentes militares de la FANB prestar servicio de vigilancia, acompañamiento o escolta a privados (Documento)

Una circular oficial firmada por el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) dirigida a todo el componente militar sin excepciones fue emitida para girar una instrucción oficial que prohíbe a éstos el acompañamiento, escolta y vigilancia de privados en todas sus categorías.

La circular detalla que ningún miembro de ningún componente de la FANB puede asumir puestos de custodia y vigilancia, así como escolta y acompañamiento de personas naturales o jurídicas, comercios, fábricas, centros de producción agrícola, haciendas, fincas, talleres, estacionamientos y/o propiedades privadas.

Asimismo, se prohíbe el servicio de escolta a vehículos particulares de carga o no: Camionetas, gandolas, camiones, grúas, remolques, autobuses, entre otros, que vienen siendo actividades que están fuera de la competencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

La circular está firmada por el General en Jefe (G/J) Domingo Antonio Hernández Lares, Comandante Estratégico Operacional (CEOFANB).

NAM

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3