• ¡OPTIMISTAS! Carlos Vives y Juanes envían mensaje tras elecciones

    Luego de conocerse que el líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro ganó la segunda vuelta presidencial el pasado domingo, las reacciones por parte de los artistas e internautas en redes sociales no se hicieron esperar.

    En esta ocasión, el turno fue de los cantantes Carlos Vives y Juanes.

    El samario Carlos Vives, expresó en su cuenta de Twitter que tras el triunfo de Petro y  Márquez le “alegra el corazón ver la esperanza de millones”, refiriéndose al cúmulo de votantes en las elecciones.

    De acuerdo con el artistas, “tenemos una gran oportunidad de unirnos en la diversidad y diseñar una forma de convivir sostenible y digna para todos”.

    Además, felicitó al presidente electo (Petro) y a la vicepresidenta (Márquez) del país.

     “Alegra el corazón ver la esperanza de millones. Tenemos una gran oportunidad de unirnos en la diversidad y diseñar una forma de convivir sostenible y digna para todos. Se puede! Sanemos juntos! Felicitaciones al Presidente electo @petrogustavo y a la Vice @FranciaMarquezM”, dijo.

    Dentro de las declaraciones que hizo Carlos Vives reiteró lo siguiente: “es urgente crear buena sinergia entre gobierno y empresa privada para lograr integrar las tierras del olvido”.

    Agregó que “no hay camino más rápido. Que los empresarios puedan seguir cumpliendo con su función social y que el gobierno lo potencie. Los artistas a unir! Colombia siempre contigo!”, finalizó.

    Por otra parte, el cantautor, Juanes con un mensaje corto y conciso expresó parte de tranquilidad por el resultado de los comicios.

    “Amanecí tranquilo, contento, optimista”, dijo el artista.

     

     

     

     

    NAM/El Heraldo

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m