viernes 5 de junio de 2026

¡OPORTUNIDADES! Pérez Abad: “ANC abrirá paso a nuevas orientaciones en lo económico” (Vodeo)

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Ángel Pérez Abad, señaló que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se abrirá paso a “nuevas orientaciones en el ámbito de la  política económica” y permitirá al mismo tiempo blindar los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana.

Pérez Abad agregó durante un encuentro que se realiza en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, que el país necesita “un nuevo marco jurídico institucional que permita delimitar nuevas formas de actuación en el ámbito económico”.

Asimismo destacó la voluntad de los empresarios conscientes del país de elevar propuestas a la ANC, que apuntan al desarrollo productivo.

“Hay que hacer un reconocimiento a este encuentro porque los empresarios muestran su interés en querer incursionar en la política nacional, con el objetivo de contribuir en el avance del país”, señaló Pérez Abad.

[video_embed name=»https://www.youtube.com/watch?v=UFx_Tx6h0ww&feature=youtu.be»]

NV1/VTV