viernes 1 de marzo de 2024

¡OPORTUNIDAD DE TURISMO POR EL CARIBE! Regresan cruceros Royal Caribbean y Pullmantur a la oferta de viajes en Venezuela

Después de 15 años de ausencia, regresan los cruceros de Royal Caribbean y Pullmantur, tras la reciente alianza entre los citados y la agencia de viajes nacional Fly Travel y, de esto modo, reabrir el turismo marítimo en el país.

Entre los puertos que estos cruceros recorren en el Caribe están Cartagena, Aruba, Curazao y Panamá, entre otros. “Estamos convencidos en seguir apostando en Venezuela y que nos merecemos conocer todo ese turismo internacional y marítimo que antes teníamos”, asegura Ángel Franceschi, CEO de Fly Travel a través de una nota de prensa.

Los barcos de Pullmantur y Royal Caribbean tienen capacidad hasta para cinco mil 600 pasajeros. Algunos tienen 19 pisos, siete piscinas, más de 40 bares y espacios para todas las edades. En el caso de Pullmantur los paquetes son todo incluido y cuestan desde 540 dólares.

Fly Travel tiene oficinas en Caracas y Valencia. La agencia cubre diferentes destinos como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

NAM – Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp