miércoles 19 de junio de 2024

¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y DE EXPANSIÓN! Tendrán empresarios venezolanos en ExpoSur || Presentarán innovaciones y propuestas

Vitrina de expansión y oportunidades de negocio a la vista. La Cámara de Comercio de Suramérica (Camesura) ha programado la Expo Sur 2024 para los días 27, 28 y 29 de septiembre en el salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas. En una entrevista con VTV, Aldimiro González, vicepresidente de Camesura, informó que durante este evento las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas, inversiones e innovaciones.

«La convocatoria está abierta y los interesados pueden contactarnos a través del número 04129877087 o en Instagram @camesur», señaló González. Además, destacó la participación del Centro de Inversiones Internacionales (CIIP) en el evento.

La Expo Sur 2024 contará con la participación de organizaciones empresariales internacionales como la Cámara de México, la Cámara de Comercio Binacional de Colombia-Venezuela y la Cámara de Comercio de Brasil. «Participarán las empresas básicas del Estado, los cafetaleros de Venezuela, y habrá un espacio dedicado a los emprendedores», añadió.

Camesura, que agrupa a 250 empresas de diversos sectores como el petrolero y gasífero, está presente en Carabobo, Portuguesa, Cojedes, Monagas, Anzoátegui, Yaracuy y Sucre. «Reunimos a los empresarios de todas las cámaras productivas e industriales del país».

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp