lunes 14 de julio de 2025

¡OPIOIDE LLEVADO DESDE COLOMBIA! Arrestan a hombre en el aeropuerto de Miami con casi 3.000 pastillas de hidrocodona

Chip Ervin, de 46 años y residente de Fayette, Alabama, fue arrestado por tráfico de hidrocodona tras aterrizar en Miami, Florida, en un vuelo de American Airlines desde Medellín, Colombia.

Durante una revisión secundaria de equipaje realizada por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, se hallaron 2.997 pastillas blancas distribuidas en botellas plásticas.

Los análisis confirmaron que las píldoras contenían hidrocodona y acetaminofeno, un potente analgésico opioide combinado con un antipirético común.

Según el informe policial, Ervin declaró a los agentes que había viajado a Colombia para recibir tratamiento dental. Sin embargo, tras el hallazgo, fue detenido por el Escuadrón de Interdicción de Narcóticos del Sheriff de Miami-Dade.

Ervin fue llevado ante la corte el domingo. El juez le impuso una fianza de 200.000 dólares y le asignó un defensor público mientras avanza el caso.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp