martes 27 de febrero de 2024

¡#OPINIÓN! || Venezuela se respeta || José Vicente Rangel Ávalos

Todos los venezolanos, sin distingo político, religioso o de cualquier otra índole, tenemos el deber y derecho de repudiar las amenazas y chantajes que el gobierno de los Estados Unidos quiere aplicar a Venezuela, intentando, otra vez, violentar nuestra democracia.

El presidente Nicolás Maduro, bien lo ha señalado: “Hay que hablarles claro y decirles que no se equivoquen. No al chantaje, no a la amenaza, no a la violencia, no al imperio norteamericano”. Recordó que “nadie, ningún apellido u oligarquía está por encima de la Constitución, ni de los Poderes y menos del pueblo”.

 

Matthew Miller, en representación de los gringos fue el emisario, asegurando que arreciarán las sanciones referidas a la comercialización del petróleo y gas, con la meta de afectar nuestra economía y evitar que se mantengan los programas destinados a la protección del pueblo como son, por ejemplo, el fortalecimiento del sistema de salud, adquisición de medicamentos y equipos para los tratamientos de enfermedades crónicas, la construcción de nuevos centros educativos y bases de misiones.

 

Quieren entorpecer los programas de apoyo a los productores del campo, al sector ganadero que, conjuntamente con los investigadores en el área de ciencia y tecnología, buscan impulsar nuestra soberanía alimentaria.

Estas amenazas de los gringos se basan en la decisión de inhabilitación que recayó sobre representantes de la derecha que han apoyado sanciones, bloqueo, hechos de violencia, y con ese prontuario tienen el descaro de pensar que pueden llevar las riendas de nuestro país. No lo olviden ¡Venezuela se respeta!

NAM/José Vicente Rangel Ávalos

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp