• #OPINIÓN || «La Fulana Visita» || Domingo Alberto Rangel

    La visita produjo alharaca y hubo quien dijo que ese encuentro binacional era la prueba fehaciente de que las sanciones se acaban. Sin embargo, a mí estas demostraciones desesperadas me recordaron los saltos y cabriolas que un sector de la oposición dio cuando anunciaron que aprovechando un concierto del cual aún no se sabe a dónde fueron a parar ganancias y donaciones, las huestes del interino iban a cruzar el puente internacional de San Antonio y que, desmoralizada la FANB, la vía a Miraflores era un tiro al piso.

    No obstante y sin ánimo de ser “abogado del Demonio”… veo “cables pelados” en esa visita. Llamar de “alto nivel” un grupo capitaneado por James Story, a quien el presidente Trump puso de segundón en todos los funanbulescos intentos de golpes de estado contra el gobierno venezolano es como mucho.

    Pero apartando ese detalle, desnudar esa “visita” como burda trampa en la cual afortunadamente no cayó el Presidente es tarea patriótica. Y a eso voy.
    La visita no fue económica y jamás buscaban los yanquis reponer su alacena petrolera.

    USA es uno de los mayores productores de petróleo del mundo, junto a Rusia y Arábia Saudita.

    Ellos producen 11 millones de bpd y a Rusia le compraban 600.000 bpd que perfectamente pueden producirlos México y Canadá.

    Venezuela hoy no puede ofertarlos.

    La mitad de lo poco que ahora producimos se le entrega a la China, que hace una década los pagó por adelantado.

    Añadan a la cuenta 30.000 bpd de condensados que envía Irán y que en el caso de subir la producción, aparte de unos 5.000 millones de dólares en inversión que no los trajo míster Story, subirían a 100.000 bpd que se tendrían que pagar de contado al país de los Ayatolas.

    Biden pretende lograr lo que propuso el presunto interino, pero por otros medios.
    Adelantar las elecciones a cambio de sanciones, dejaron los gringos filtrar, caso en el que estaríamos violando nuestra Constitución y en el que estaríamos fundando la trama para intervenir en caso que el vagabundo o alguno de sus compinches declarara “fraude”.

    Si Rusia lo hizo en su “patio trasero” nosotros también podemos aquí, pensaría Jimmy, y quién sabe qué iría a pasar, pero en esa no cayó el Gobierno.

    NAM/Opinión/Domingo Alberto Rangel

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m