• #OPINIÓN || «Difícil de entender» (Domingo Alberto Rangel)

    Razonar es tan importante como sentir: no lo dudemos. Pero, los datos de la realidad que es la base del pensamiento científico, nos dicen que si nuestros abuelos y padres… incluso nosotros mismos… no hubiésemos abandonado la buena costumbre de pensar antes de actuar… posiblemente Venezuela sería una especie de Singapur, Uruguay o Bélgica.

    Digamos que así seríamos en materia de vida cotidiana y bienestar general… incluso tendríamos ahorros comunes “por si acaso”.

    Y como nunca es tarde comparto lo que a mi juicio… no son más que disparates.

    Ejemplo: de las veintitantas elecciones que ha habido desde que cambiamos de siglo… solo recuerdo haber votado en 2 ocasiones por las planchas del gobierno y en otras 3 elecciones mezclando candidatos.

    Es decir que a pesar de que soy libertario… puedo ser catalogado como “de oposición” … que es la negación de mis actuales creencias.

    Sin embargo, entiendo que el ex diputado interino no solo nos ha hecho daño como Nación… sino que ha cometido graves delitos y traiciones.

    Pero nadie lo apresa a pesar de que jueces, policías y fiscales se jactan de su independencia.

    Entiendo perfectamente que de votar en Libertador no elegiría de alcalde al amigo Samán. Tampoco votaría en ese municipio a los opositores y alguna vez vaticiné que la almiranta iría de candidata… con el aval de haber sacado al tal Koki de acción para solaz de la ciudadanía… con lo cual se haría merecedora de suceder una administración mediocre por decir lo menos.

    Pero si por algún dislate administrativo se ha de excluir de la lista de candidatos al ciudadano Samán… sin interferir con la Contraloría que también debe ser autónoma… antes han debido sacar de juego al borrachito importado… que aparte de carecer de votos… es ficha de un proyecto para las próximas presidenciales… y que hasta hace poco pedía que ilegalmente nos sancionaran los Estados Unidos.

    Hay otras cosas que no entiendo, pero con ellas podría escribir una novela: sin embargo no entiendo por qué no se resuelve la falta de agua… cuando es sabido que en nuestro país hay exceso del vital líquido.

    NAM/Opinión/Domingo Alberto Rangel

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...