Al fascismo lo invade una energía maligna, el contenido de su campaña electoral para el 28J se redujo a la frase “vamos a cobrar”, es decir, violencia, baño de sangre, venganza, muerte, exterminio, irrespeto, caos y traición.
Los Estados Unidos sabían que Nicolás Maduro ganaría las elecciones, así lo indicaban todas las mediciones realizadas por las compañías gringas y nacionales. Toda la tecnología social de guerra utilizada contra Venezuela en los últimos 8 años: bloqueo genocida, acoso financiero, guerra de sanciones y todo el daño causado no habían podido doblegar la capacidad de resistencia, el sentimiento patrio y lealtad del pueblo venezolano y del chavismo.
Entonces ¿por qué EEUU inscribió a un candidato enfermo y desconocido?
La inscripción respondió a una estrategia macabra, que consistió en montar unas elecciones paralelas para implosionar al Consejo Nacional Electoral. ¡Sí¡ deslegitimar al mismo ente que lo había oficializado. Por ello el candidato fascista se negó a firmar un acuerdo para respetar el resultado electoral.
Mientras tanto el propio candidato y la mediática mundial promocionan como “la verdadera” candidata a la persona que el Tribunal Supremo de Justicia le había ratificado su inhabilitación para ejercer funciones públicas. Obscena jugada.
Convirtieron las elecciones en una operación de falsa bandera y sembraron una narrativa con dos ideas: que ganaron las elecciones y gritar fraude apoyados por una guerra cibernética contra el CNE.
¡Que nadie se equivoque! Los candidatos yanquis no creen en elecciones ni en democracia, por eso crearon un escenario de violencia postelectoral que sirva de excusa para un golpe de Estado, instalar una dictadura tutelada por EEUU y sin cortapisas suprimir la Constitución y todos los poderes: Asamblea nacional, etc.
El odio fascista, el “vamos a cobrar” necesita la ausencia total de legalidad e institucionalidad para poder “cobrar” que no es otra cosa que la discrecionalidad para desmontar el Estado de Bienestar Bolivariano, acabar por la fuerza con todo lo que huela a chavismo y convertir a Venezuela en un satélite, una colonia yanqui y así entregar nuestros recursos y el petróleo al imperialismo.
El CNE es una escuela para Pdvsa, electricidad, el Estado.
NAM/UN/Alfredo Clemente
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp