• #OPINIÓN Agresión a Conviasa (Francisco J. Arias Cárdenas)

    Superando dificultades, sobreponiéndose a las adversidades, la gerencia y el equipo técnico, trabajadores en general, fueron expandiendo la empresa, activando rutas, consolidándolas  en distintos espacios. Los viajeros nacionales y extranjeros disfrutan de este servicio serio y eficiente. Precios competitivos, atención de calidad, con sencillez y calor venezolano, ayudaron mucho para que poco a poco se fueran haciendo parte en múltiples rutas de un aliado para quienes se desplazan en  ellas.

    La agresión contra CONVIASA del presidente de los Estados Unidos en campaña, buscada y aplaudida por quién dice ser presidente de una de las asambleas nacionales, se alegra del mal de los venezolanos sin piedad alguna. El daño de esta  medida arbitraria del presidente Trump, no solo es a la empresa de aviación nacional, que se encuentra en riesgo sino también  a los viajeros, muchos venezolanos que han salido a otra geografía  en medio de esta guerra económica inclemente.

    Muestra reciente de egoísmo y de miopía política de la oposición venezolana,  es la alegría por la torpe  medida restrictiva  recién tomada por USA. Estamos seguros de que los equipos de la aerolínea están unidos, su Presidente Ramón Celestino Velázquez, Eliana su compañera de lucha y todo el grupo de aire y tierra de Conviasa van a continuar sirviendo, garantizando la calidad y el servicio  para quienes lo requieran.

    En México,  el trabajo conjunto de la gerencia de Conviasa, los diplomáticos venezolanos, el apoyo consecuente de la Cancillería Mexicana, de la Secretaría de Transporte,  de la dirección del Aeropuerto de Toluca y de Cancún, estamos empezando a recibir un servicio de transporte aéreo hacía  y desde Caracas, cada vez mejor. Este avance para los ciudadanos, es el que pretende afectar la medida arbitraria.

    Los usuarios de la empresa deben ser los primeros en entender y protestar esta maldad tan grande, está pequeñez de espíritu, esta acción sádica de la oposición venezolana contra nuestro pueblo sabio, paciente y firme en sus juicios. ¡CONVIASA es de todos los venezolanos!

    NAM/FRANCISCO J. ARIAS CÁRDENAS ([email protected])

    Loading...