• ¡OPERATIVO PERMANENTE! PNB Zulia retiene 10 vehículos por incumplimiento de horario en cuarentena

    En un operativo de prevención y seguridad oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) establecidos en el estado Zulia, desplegaron un operativo en la zona norte de la ciudad en el que  retuvieron 10 vehículos que se encontraban circulando fuera del horario establecido por las autoridades nacionales y regionales, con motivo de la cuarentena colectiva. La acción se ejecutó este 23 de marzo.

    En este sentido el Comisionado Jefe Raúl Primera, director del centro de coordinación policial en el estado, siguiendo instrucciones del G/D José Noguera, director de la REDIP Occidental,  hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir estrictamente con la cuarentena y así prevenir la propagación del coronavirus. La orden es mantenerse en casa y así evitar contratiempos.

    En otro orden de ideas el jefe policial manifestó que la PNB se encuentra desplegada permanentemente en todos los municipios del estado llevando seguridad al pueblo para así velar por el resguardo seguro de sus vida y sus bienes.

    NAM/Con información de Guillermo Reverol 

    Loading...