jueves 4 de junio de 2026

¡OPERATIVO EXITOSO! Desarticulan la banda “Los Monos” en Táchira

Después de un arduo trabajo de investigación, funcionarios integrantes de la Coordinación de Investigaciones Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal San Cristóbal, desarticularon el grupo hamponil “Los Monos”, quienes estaban dedicados al robo y desvalijamiento de motocicletas y en el estado Táchira, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Los detenidos, quedaron identificados como Ángel Cambell (19) y dos jóvenes de 17 años de edad, quienes junto a otro hombre que responde al nombre de José Morales, abordaban a sus víctimas y bajo amenazas de muerte, los despojaban de sus vehículos de dos ruedas con el fin de desvalijarlas para luego proceder a la venta de sus repuestos de manera ilícita.

En la detención, los funcionarios policiales lograron recuperar tres motos tipo moto Única, New Jaguar, sin placas, y múltiples partes y piezas de este mismo tipo de vehículos.

El caso, quedó puesto a la orden de las Fiscalías de Flagrancia y en Competencia de Adolescentes del Ministerio Público.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp