El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó por sus redes sociales la detención de dos mujeres por tráfico de sustancias ilícitas en Barquisimeto, estado Lara.
Funcionarios de la Delegación Municipal San juan de Lara detuvieron a Anabel Coromoto Durán Castillo (44) y Kellyn Willioska Cadevilla Martínez (30), tras determinarse de manera técnico científica, que se dedicaban al tráfico de sustancias ilícitas. La captura ocurrió en la urbanización La Carucieña, sector Monte de Zión, calle 03, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren.
Durante la detención, se incautaron como evidencia cinco kilogramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Asimismo, se colectaron tres motocicletas, un vehículo Chevrolet Corsa, cuatro balanzas electrónicas, un cargador para pistolas calibre 9 mm y cuatro municiones.
Asimismo, se reveló que los funcionarios del Cicpc Lara continúan con las investigaciones para determinar la posible participación de otras personas en estos hechos.
View this post on Instagram
NAM/VN
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
