martes 16 de julio de 2024

¡OPERATIVO EN PUNTA DE PALMA! Comisión mixta da de baja a miembro de la banda El Oso y atrapan a cuatro más

Las acciones para ubicar y atrapar a los miembros de la banda que asesinó al Primer Teniente GNB Ebert Alexander González Morles el 1 de enero de 2022 se mantienen activas y este jueves se conoció que fue dado de baja un miembro de la banda El Oso en el sector Punta de Palma del municipio Miranda, y otros cuatro sujetos fueron atrapados.

Una comisión mixta compuesta por efectivos del Destacamento 113 de Cabimas con uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, División Espacios Lacustres observaron en actitud sospechosa a un grupo de sujetos que al notar la presencia de los miembros de la ley decidieron disparar suscitándose un enfrentamiento mientras huían a bordo de una lancha.

El bote llega hasta un área de Punta de Palmas donde logran neutralizar a un sujeto quien era conocido con el alías de «Euclidito» quien falta por identificar plenamente,  y a su vez realizan la aprehensión de los otros sujetos.

Se trata de José Gregorio Valbuena Chacín, Gabriel Alejandro Martínez, Francisco González Machado y Wiliam Ramírez Ramírez, apodado El Vuelito.

La operación conjunta permitió además incautar una serie de equipos y unidades de transporte, se pudo conocer gracias a un reporte del suceso.

Se trata de dos armas de fuego, municiones de guerra, tres motocicletas, dos radios portátiles, un teléfono móvil, así como una embarcación con dos motores fuera de borda y dos pasaportes.

El procedimiento fue pasado a órdenes del Ministerio Público.

NAM


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m