sábado 25 de mayo de 2024

¡OMAR VIZQUEL SE SUMA COMO ALIADO DE FE! Ortopedia Zulia y Fundamapou se reúnen con «manos de seda» por una bella causa para los niños con cáncer

Han sido días de alianzas en beneficio de los niños con cáncer, pues el trabajo ha sido indetenible con las labores sociales de parte de la Fundación de Madres y Padres Oncológicos Unidos (FUNDAMAPOU) en los diferentes centros oncológicos del Zulia.
En esta oportunidad Maryoris Rosales, Representante de Ortopedia Zulia y Raida Villalobos importante empresaria zuliana que a su vez forman parte del Movimiento Vitamina en el que diversos proyectos se promueven, para ayudar a las familias en diferentes ámbitos como; el de la salud, se han reunido con el venezolano y beisbolista Omar Vizquel.
Desde la la tierra neogranadina, Colombia «Manos de Seda» Omar Vizquel hizo un exhorto a toda la gente para que se sumen a la tarea de representar a un niño oncológico y ser su padrino mágico que les ayude con su prótesis y así promover una vida saludable, pese a lo que ellos viven, en la adversidad del cáncer.
 Consultas odontológicas
Por otro lado, en el seguimiento del acompañamiento en la fe, la Dra Vanesa Alaña abre una puerta de amor a nuestros niños en el tratamiento contra el cáncer y así hacerles su revisión odontológica también a los que ya victoriosamente han librado esta patología, para conocer si han habido algunas lesiones, debido a los ciclos de quimioterapias a los cuales se someten.
Campanadas de salud infantil retumbaron en el SAHUM – Diario Contraste  Noticias
FUNDAMAPOU estima próximamente ayudarles en el ámbito de la valoración cardiológica, para ir del Diagnóstico al Milagro. Las consultas son gratuitas para los niños oncológicos, gracias a los aliados en la fe, ya que de esta forma se promueve la sanidad masiva con fe, un tratamiento oportuno y amor en familia.

ATENCIÓN A POBLACIÓN ONCOLÓGICA INFANTIL! Nace FUNDAMAPOU… Un corazón para  los más necesitados - Noticia al Minuto

NAM/Nota de Prensa/Por: Yeslany Dávila

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp