jueves 26 de enero de 2023

¡OÍDOS SORDOS A LAS CRÍTICAS! Andrea Rubio se prepara para el Miss International

La reina de belleza Andrea Rubio mostró recientemente cómo se prepara para representar a Venezuela en el Miss International 2023.

La modelo ignoró el grito de fraude del jurado de la edición 70 del Miss Venezuela, pues la también comunicadora social dejó ver que, pese a las críticas, se prepara desde ya para el próximo concurso de belleza en el que participará.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores una fotografía desde el gimnasio donde entrena para mantener su figura y darlo todo en el Miss International 2023.

Foto – Cortesía

“Hoy pensé 200 veces si entrenar o noooo, pero como quiero que el próximo año sea 🧨❤️. Hay que empezar a trabajar muy duro por esas metas”, escribió Andrea Rubio junto a la imagen.

Cabe recordar, que la noche más linda del año causó controversia, que terminó empañada por la denuncia de fraude que hicieron varios miembros del jurado del certamen, quienes tenían la responsabilidad de elegir a las candidatas que representarían al país en el Miss Universo y Miss International.

La victoria de Diana SilvaMiss Venezuela 2022, y Andrea RubioMiss Venezuela International 2022, generó descontento, pues luego de finalizar el evento, se conoció que los resultados favorecían a Miss La Guaria, Andrea Romero, y Miss Delta AmacuroDaniela Malavé.

Asimismo, tras esta ola de críticas, Andrea dejó en su cuento de TikTok, un video en el que posó junto a Diana Silva y enviaron besos al final del clip dirigido a los detractores con un contundente mensaje. “Cuando nos escriben al privado que no éramos sus favoritas, pero igual tenemos corona”.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m