• ¡OÍDO AL TAMBOR! PCV: Debemos construir un estado al servicio de los trabajadores

    El secretario general de la juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Héctor Alejo Rodríguez, asegura ver el escenario electoral como una oportunidad para participar.

    Aseguró también que dentro del partido aún se gestiona el proceso de discusión, alegando que se presentaran con candidatos de la tolda del gallo rojo “en el marco de una gran alianza”

    “Para el partido comunista cada elección es una oportunidad de difundir nuestro programa, difundir nuestras propuestas, de contribuir al esfuerzo y organización para la lucha del movimiento obrero del país”, dijo. 

    Por parte del Partido Comunista se le ha hecho un petitorio al Gobierno nacional para que las tierras se les entregue a los dirigentes campesinos y obreros que desean trabajarla, e impulsar la lucha para el movimiento campesino se intensifique“.

    “En este momento donde el país es agredido internacionalmente, donde se imponen sanciones, es más necesaria la lucha por la recuperación del campo y la transformación revolucionaria del campo”.

    Dijo que hay aspectos de la guerra económica que tiene que ver con los errores político económicos y “con el carácter del Estado que al ponerse al servicio de los intereses del estado capital indudablemente nunca va a obrar en función de las aspiraciones y necesidades de las grandes masas populares”.

    NAM/Globovision

    Loading...