La noticia que Meghan Markle había dado a luz a un bebé envió a las redes sociales a un colapso con los bromistas que se burlaban de la gente real.
Un anuncio en su cuenta de Instagram dijo que la duquesa, de 27 años, había dado a luz a un bebé que pesaba 7 libras 3 onzas.El bebé de Sussex nació a las 5.26 am esta mañana y pesó 7 libras 3 onzas.
Orgulloso padre, el príncipe Harry dijo: «la pequeña cosa es absolutamente para morirse». El sexo del bebé fue una sorpresa para la pareja encantada, que optó por no averiguar lo que estaban teniendo.
Hablando desde Windsor, el duque de Sussex dijo: «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable».
Harry, radiante, dijo: «Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado. «Cómo cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión. Pero ambos estamos absolutamente encantados».
El príncipe Harry dijo que todavía estaban pensando en nombres, pero que presumirían su bebé al mundo dentro de dos días.
El duque de Sussex, quien estuvo presente para el nacimiento, agregó: «Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa.
«Y como dirían todos los padres y padres, tu bebé es absolutamente increíble. «Pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, así que estoy absolutamente sobre la luna».
El duque y la duquesa de Sussex anunciaron que iban a tener un bebé el 15 de octubre de 2018, cinco meses después de la boda y después de semanas de especulación.
El domingo, el domingo, reveló que el domingo 28 de abril era la fecha de vencimiento oficial de Meghan, pero el príncipe Harry, de 34 años, sorprendió a los fanáticos cuando llegó al Maratón de Londres el fin de semana pasado para entregar medallas.
Meghan se había quedado cerca de casa con su madre, Doria Ragland, a su lado en Frogmore Cottage, Windsor, durante más de una semana.
La especulación ha rodeado el lugar donde dará a luz, con rumores de que optó por el ala Kensington del hospital de Chelsea y Westminster, donde la esposa de amigos George Clooney, Amal, tuvo a sus hijos.
La duquesa de Sussex tuvo un embarazo ocupado en lo que fue su primer año como miembro de la familia real.
La actriz estadounidense Meghan, de 37 años, quedó embarazada aproximadamente dos meses después de casarse con el duque de Sussex en una histórica boda real en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.
El Palacio de Kensington confirmó la noticia en octubre y dijo que Harry y Meghan encantados recibirían a su primer hijo en la primavera.
La duquesa parece haber tenido un embarazo sano y directo.
The Sun