viernes 17 de mayo de 2024

¡OFICIAL! Anuel AA y Yailin la más viral casados (+Fotos)

La cantante dominicana Yailin, la más viral, anunció este viernes por sus redes sociales que ya se casó con su adorado, ahora esposo, Anuel AA. Convirtiéndose ahora en la «Señora Doble A».  Esta pareja ha sonado por todos lados. Y, a pesar de las críticas que sufren constantemente, las comparaciones, las opiniones; esto no ha sido impedimento para que este par siga disfrutando y presumiendo su amor ante el ojo público. 

En enero de este año, el reggaetonero puertorriqueño le habría propuesto matrimonio a Yailin. Y apenas hace tres días confirmaron que la boda estaba cerca, y vaya que estuvo cera.

«Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años. Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase; y gracias por convertirme en tu esposa», escribió la dominicana en su foto de Instagram.

Por su parte, Anuel no ha publicado nada aún en sus redes sociales. Sin embargo, se le ve muy contento al momento de firmar el documento.

Sin duda esta pareja nos ha sorprendido a todos y les deseamos que sean felices para siempre

NAM / Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m