domingo 25 de febrero de 2024

¡OFERTA EN TERRITORIO NORTEAMÉRICANO! McDonald’s tendrá menú de Mariah Carey con 12 días de comida gratis

McDonald’s ha lanzado con éxito menús especiales de celebridades, como BTS y Saweetie entre los más recientes. Para esta navidad, es la reina de la temporada, Mariah Carey, quien tendrá su menú.

El menú Mariah será lanzado en los restaurantes de la cadena en Estados Unidos el 13 de diciembre y estará disponible hasta el 24 de diciembre. Cada día podrás obtener gratis un producto diferente de dicho menú.

El menú de la superestrella navideña incluye varios de sus elementos favoritos, como la clásica hamburguesa con queso, hasta galletas con chispas de chocolate horneadas.

Reunir algunas de nuestras comidas favoritas de McDonald’s con mi temporada favorita de todos los tiempos es un deseo navideño hecho realidad”, dijo Mariah.

Los encargados de marketing de McDonald’s eligieron a la reina de los villancicos modernos, porque saben que es una celebridad actual más asociada con la navidad. Señalan: “Mariah va con las fiestas como el ketchup y las papas fritas”.

Mariah Carey es fanática de McDonald’s, tiene recuerdos con sus hijos comiendo en los restaurantes. “Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald’s y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene nuestro pedido. El mío es la hamburguesa con queso, y la obtengo con pepinillos adicionales”.

Durante 12 días podrás obtener gratis un elemento diferente del menú Mariah en la aplicación de McDonald’s con una compra mínima de un dólar. Estas ofertas solo están disponibles una vez al día.

La programación por día será así: el 13 de diciembre será la oferta de la Big Mac; 14 de diciembre: McChicken; 15 de diciembre: un producto de panadería; el 16 de diciembre: Chicken McNuggets de 6 piezas; 17 de diciembre: hamburguesa con queso; 18 de diciembre: hotcakes; 19 de diciembre: McDouble; 20 de diciembre: tarta de manzana; 21 de diciembre: McMuffin de salchicha con huevo; 22 de diciembre: hamburguesa doble con queso; 23 de diciembre: biscuit de salchicha; y por último, el 24 de diciembre: galletas con chispas de chocolate.

McDonald’s ha trabajado con Mariah para servir el menú en un empaque especial con diseño festivo inspirado en las fiestas navideñas y con estilo chic. “Reconocerás las bolsas cuando las veas… al igual que conoces su famoso tintineo navideño desde las primeras notas de la canción”, comparte la cadena de hamburguesas.

NAM – Agencia


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5