La familia y la productora KD Productions confirmaron este miércoles 8 de abril, el sensible fallecimiento del empresario y periodista Francisco «Pancho» Tosta, en Miami, Estados Unidos.
«Pancho será recordado como un hombre único, cuya vida estuvo marcada por la pasión, el amor incondicional a su familia y un firme compromiso con la comunidad«, expresó su esposa, hijos y nietos a través de un comunicado oficial.
Pancho, fue honrado en vida con la proclamación del «Pancho Tosta Day» en la ciudad de Doral, Florida, en diciembre de 2025, motivados a destacar la trayectoria del periodista, empresario y comunicador venezolano.
Tosta es recordado por fundar el diario El Vespertino y el icónico club nocturno El Pub en Maracaibo en los años 70.
Ver esta publicación en Instagram
NAM – Notitarde
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
