Este sábado 15 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), mantuvo una reunión en la sede del Parlamento con los 5 expresidentes: Laura Chinchilla (Costa Rica), Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia) Jorge Quiroga (Bolivia) y Miguel Rodríguez (Costa Rica) que arribaron al país para ser observadores de la consulta popular de este domingo 16 de julio convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Borges agradeció en nombre de la Asamblea Nacional y Venezuela, el esfuerzo por parte de la mesa técnica internacional para acompañar el proceso de este domingo 16 de julio.
Más temprano, el presidente de la AN confirmó que durante la reunión con los 5 exmandatarios pudo conversar con el expresidente del Tribunal Electoral de Bolivia, Salvador Romero.
Por su parte, el expresidente Andrés Pastrana compartió una imagen en la red social Twitter junto al cardenal Jorge Urosa Savino.
En este momento reunidos con el Cardenal Urosa. pic.twitter.com/2xeVefw9kI
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) 15 de julio de 2017
A esta hora Junta Directiva de la AN se reúne con ex presidentes Fox, Pastrana, Quiroga, Rodríguez y Chinchilla pic.twitter.com/v1zfKGRebE
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 15 de julio de 2017
Más temprano, durante el encuentro con los observadores inter pude conversar con ex pdte del Tribunal Electoral de Bolivia, Salvador Romero
— Julio Borges (@JulioBorges) 15 de julio de 2017
Agradecemos a los ex presidentes por acompañarnos en estos momentos tan difíciles para el país ¡No estamos solos Venezuela! pic.twitter.com/ki6SlAWHJE
— Julio Borges (@JulioBorges) 15 de julio de 2017
Agradecemos en nombre de @AsambleaVE y Vzla el esfuerzo que hace mesa técnica internacional en acompañarnos en jornada histórica de mañana pic.twitter.com/5piIPg0x2t
— Julio Borges (@JulioBorges) 15 de julio de 2017
NV1/www.2001.com.ve
