• ¡OBRA DE ALTO IMPACTO! Alcaldía de Maracaibo inauguró estación de medición y regulación del gas en el oeste de la ciudad

    Para garantizar el suministro de gas a más de 20 mil familias de las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, inauguró este jueves 15 de julio la Estación de Medición y Regulación (EMR) El Muro, con la cual arrancó la gasificación del barrio Miraflores en el oeste de la ciudad.

    La estación construida por la municipalidad a través del Sagas y en alianza con Pdvsa Gas, permitirá llevar el servicio de gas directo a un total de 30 sectores entre los que se cuentan: Los Navas, El Hatillo, Paraíso Norte, Pinto Salina, 12 de Marzo, en la parroquia Venancio Pulgar; así como Torito Fernández, Miraflores, El Marite, Luis Ángel García, Raúl Leoni, San Antonio, en la parroquia Antonio Borjas Romero.

    «Esta era una deuda que teníamos con el oeste de Maracaibo, y en medio de las condiciones más complejas la estamos saldando«, afirmó el director general de Servicios Públicos, Roberto Rojas al expresar su satisfacción de ver como la llama bolivariana del gas comenzó a llegar a las viviendas del barrio Miraflores.

    Rojas recordó «el terrible gobierno que Un Nuevo Tiempo entregó a la ciudad, donde no hizo absolutamente nada”, al tiempo que indicó que esta gestión ve una Maracaibo completa, multicéntrica y con esfuerzo se están resolviendo los problemas de los maracaiberos, dijo.

    Por su parte el presidente de Sagas, Héctor Bracho, explicó que esta es la segunda estación (tipo T27), que desde hace más de 10 años no se construía en la ciudad. Citó el caso del barrio Miraflores, donde se está mejorando el servicio de gas y a la fecha 147 hogares ya cuentan con un servicio óptimo, de un total de 558 que serán beneficiadas en este sector.

    Marylen Silva, beneficiaria del servicio en el barrio Miraflores, agradeció al alcalde Willy Casanova por la consolidación del gas, gracias a los trabajos de Sagas y Pdvsa Gas.

    NAM – Nota de prensa

    Loading...