sábado 6 de junio de 2026

¡NV1 CHIQUINQUIREÑO! Inició entrega de los «pasquines», antesala de las fiestas patronales (Fotos)

A esta hora el equipo de  Noticiasvideos1.com  reporta el inicio de la entrega de los pasquines, que anuncian el inicio de las fiestas patronales de nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá por el recorrido que se hará oficialmente mañana día de la bajada.

Este año se sustituyó la campaña de “Una rosa para la Virgen” por la propuesta benéfica de “Un kilo para la caridad”, la Basílica tiene como emblema en esta ocasión el tema de la caridad.

“Este año las fiestas patronales están enfocadas en recolectar alimentos para ayudar a dos zonas, una parroquial dentro la parroquia Chiquinquirá y otra zona seleccionada donde vamos a llevar los alimentos la semana después del 18 de noviembre”, expresó Wendy Pérez, coordinadora de la parroquia.

 

NV1