martes 25 de junio de 2024

¡NUEVOS CAMBIOS! Grandes Ligas con modificaciones en el calendario

Las Grandes Ligas hicieron oficial el cambio dentro del calendario del mejor beisbol del mundo, tras la suspensión de varios encuentros después de pruebas positivas por Covid-19 en peloteros y miembros de los equipos.

Los duelos fueron reprogramados nuevamente antes de finalizar la temporada regular 2020 de Las Mayores.

Las series de cuatro encuentros entre las franquicias de los Cardenales de San Luis y los Tigres de Detroit se reprogramó a doble cartelera. La primera doble tanda tendrá lugar el próximo 13 de agosto en el diamante del Comerica Park. Mientras en el terreno del Busch Stadium se realizará los siguientes dos compromisos el 10 de septiembre.

El duelo entre las Medias Blancas de Chicago y los Cardenales de San Luis tendrá acción de pelota el 14 de agosto en el Cellular Field.

Los Cerveceros de Milwaukee chocarán contra la novena de San Luis el 14, 16 y 25 del mes de septiembre. Los Cerveceros tendrán el juego con los Tigres el próximo día nueve de septiembre debido a la doble cartelera del conjunto de Míchigan.

Los Filis de Filadelfia recibirán a los Azulejos de Toronto en doble encuentro el 20 de agosto. También se medirán con las Medias Rojas de Boston con doble ración de encuentros el ocho de septiembre.

Boston medirá fuerzas con Miami desde el día 15 al 14 de septiembre. Los Filis y Marlins darán batazos y jugadas en siete encuentros en apenas cinco días del 10 al 14 del próximo mes. Los Yanquis de Nueva York y los Orioles de Baltimore verá escuchará la voz de «play ball» a una doble cartelera a darse el ocho de septiembre.

NAM/MERIDIANO