sábado 15 de junio de 2024

¡NUEVOS ASPIRANTES! Este mes inicia proceso de captación de jóvenes para la Unes

A partir del 28 de agosto inicia otro proceso de captación, selección y elección de jóvenes que deseen unirse a las filas de los organismos de seguridad y prevención del país, informó José Luis García Pinto, secretario General de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Durante el programa radiofónico Camino a la Paz, trasmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) y Radio Miraflores, García Pinto dijo que “la información la publicaremos en la página de la Unes, se colocará todo lo necesario en relación a los requisitos y perfiles de cada uno de los organismos de seguridad ciudadana”.

En cuanto a la aprobación de estudios de cuarto nivel para los funcionarios de los cuerpos de seguridad, explicó que en la historia del país, no existía una universidad que pudiera administrar estudios de especialización, maestría y doctorado para los uniformados.

Detalló que, estas acciones fortalecerán el desarrollo de habilidades, competencias y destrezas para optimizar la calidad de gestión de los organismos de seguridad ciudadana.

“Nosotros nos sentimos muy satisfechos con la aprobación de nuestros estudios de postgrados, estamos ajustando detalles para arrancar este mismo año con esa formación de cuarto nivel para nuestros funcionarios”, agregó el secretario General de la Unes.

NV1/ULTIMAS NOTICIAS