El exseleccionador de Vinotinto Rafael Dudamel, ya se encuentra en tierras chilenas para tomar riendas de su nuevo club, Universidad de Chile. El venezolano tendrá su séptima experiencia en un banquillo.
Su último cargo como entrenador fue con el Atlético Mineiro de Brasil. En el club estuvo a cargo por apenas un mes, tras las eliminaciones en la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana, donde fue un verdadero fracaso y fue despedido para darle la llegada a Jorge Sampaoli, quien también fue entrenador de la Universidad de Chile en su momento. Anteriormente fue el entrenador de la selección Vinotinto durante el lapso 2016-2020.
Además estuvo al frente del combinado nacional Sub-20 que cayó ante Inglaterra en la final de la Copa del Mundo de Corea 2017. Rafael Dudamel tendrá una nueva oportunidad en uno de los equipos más importantes de América.
NAM
