martes 31 de enero de 2023

¡NUEVO REMIX! Rosalía y Cardi B hacen un regalo por Navidad a sus fans con ‘Despechá’ (+ VIDEO)

Despechá, el gran éxito del verano, protagonizado por Rosalía, tiene un nuevo remix. La artista llevaba días anunciando una nueva colaboración para seguir dando vida a este tema que tantas alegrías le ha dado. Fueron muchos los que hicieron sus quinielas para ver de quién se trataba. Y es que si una cosa sabe hacer la catalana, más allá de cantar y actuar, es crear expectación.

A media tarde se supo que en esta aventura la acompañaría Cardi B y desde las 00:00 horas se puede escuchar a ambas ya en plataformas. Cabe decir que la canción guarda la misma esencia que la original pero incluye partes en inglés interpretadas por la rapera estadounidense.

Es la primera vez que ambas artistas trabajan juntas. En más de una ocasión habían dejado caer en redes las ganas que tenían de crear algo entre las dos y parece que los astros se han alineado por Navidad.

Antes de que saliera a la luz este tema, la semana ya empezó hablando de Rosalía al convertirse en la primera artista femenina de habla hispana en aparecer en la portada de Rolling Stone, una de las revistas de música más populares del mundo. La publicación dedica a la catalana el reportaje principal de su número de enero por su disco Motomami.

El artículo elogia la capacidad de la española para «resistir las presiones de la industria», así como sus “habilidades camaleónicas y una visión valiente y profética de un mundo sin fronteras» para grabar «uno de los álbumes más audaces de 2022».

NAM/LaVanguardia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp