• ¡NUEVO ORDEN Y APERTURA FRONTERIZA! Presidente Maduro invita a empresarios colombianos a invertir en Venezuela

    Tras las gestiones bilaterales en la reapertura de la frontera con Colombia, por el Táchira, el presidente Nicolás Maduro, invitó a los empresarios colombianos a retomar sus actividades económicas en Venezuela y de esta forma “seguir avanzando para el bienestar común en la larga zona fronteriza que ambas naciones hermanas comparten”.

    Durante una nueva jornada del Miércoles Productivo, el mandatario nacional expresó: “Por encima de torpezas políticas y diferencias entre gobiernos, debe prevalecer el derecho a la felicidad de los pueblos”. Asimismo, recalcó que no se puede imponer el extremismo ideológico y se preguntó: “¿Cuántas oportunidades de negocios y ganancias han perdido los empresarios colombianos?”.

    El Jefe de Estado aseguró que, por decisión del Gobierno venezolano, en coordinación con las autoridades del departamento del Norte de Santander, se abrió la frontera colombo-venezolana con el propósito de iniciar el florecimiento de la relación comercial, económica y de inversiones.

    “En principio está estimado el paso, por lo menos, de 15 gandolas diarias de Colombia a Venezuela con productos, a fin de reactivar la actividad económica binacional por la frontera del Táchira”.

    NAM/VTV

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...