• ¡NUEVO LOOK! Billie Eilish se despide del color rubio

    La cantante Billie Eilish acostumbra a cambiar de imagen constantemente, por lo que su nueva apuesta sorprendió a sus ‘fans’, ya que optó por una imagen menos extravagante de la que suele llevar.

    En su cuenta Instagram compartió una foto en la que se le puede apreciar con su reciente cambio de look, ahora cambio el color de su cabello, pues de ser rubio pasó a castaño oscuro. “Miss me? (¿Extráñame?)”, escribió en la publicación Eilish.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

    Hasta la fecha Billie ha optado por ‘looks’ atrevidos que la ayudaban a construir una imagen de chica dura. Ha lucido el cabello blanca, ha pasado por los colores: negro azabache, morado, el azul e incluso llegó a convertirse en un icono con un tinte bicolor con el que lucía la parte de la raíz de un tono verde ‘fluor’ y el resto de la melena negra.

    A mediados de este año la compositora estadounidense decidió dar un cambio radical a su imagen y apostó por un rubio platino mucho más clásico con el que recordaba un poco a la icónica Marilyn Monroe.

    Vale acotar, que el tono platinado, tal y como indicó a la prensa su estilista, le costó unas seis semanas de alcanzar. Sin embargo, y pese al trabajo que le supuso alcanzarlo, le ha durado poco, pues, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, la autora de Bad Guy decidió dar un nuevo giro en su ‘look’ y pasarse al castaño.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5