miércoles 19 de junio de 2024

¡NUEVO DISPOSITIVO DE APPLE! Para actualizar el iPhone: «Presto»

Si hay alguna empresa obsesionada con la perfección, es Apple. Entonces, por supuesto, tiene mucho sentido que la empresa cree un nuevo dispositivo capaz de actualizar de forma inalámbrica los iPhone que aún están en sus cajas con el software más nuevo de Apple. Lo curioso es que este nuevo e innovador dispositivo, según se informa, el sistema parece un horno tostador.

El Sitio francés de noticias tecnológicas iGeneración Eché dio un primer vistazo a este sistema, que se dice que se llama “Presto”. La foto compartida por iGeneration muestra un Dispositivo plateado y de aspecto elegante compuesto por varios bastidores. Según una traducción de Google del informe, en cada bastidor caben seis iPhones a la vez una vez. Parece que todo el sistema Presto puede acomodar varios bastidores, lo que probablemente significa que será posible actualizar más de un un puñado de iPhones a la vez.

Según se informa, el sistema Presto instala la versión más reciente de iOS entre 15 y 30 minutos. Se dice que Apple tiene como objetivo eliminar el Aproximadamente 20 minutos pueden tardar en actualizar un nuevo iPhone al iOS más reciente después de que los clientes abren la caja.

Pero espera, ¿por qué los nuevos iPhone no vienen preinstalados con el software más nuevo antes de ponerlos en sus cajas? La respuesta es fácil: tiempo. A veces los dispositivos permanecen en sus cajas durante meses, durante los cuales Apple puede haber lanzado varias actualizaciones de iOS. Estas actualizaciones son importantes, ya que no sólo proporcionan nuevas funciones y corrigen errores,sino que también incluyen importantes parches de seguridad.

Aún no está claro cómo funciona este supuesto sistema. Ars Técnica Sin embargo, tiene una buena suposición. Según el medio, es probable que Apple use los chips NFC en los teléfonos durante el proceso. Mientras que Ars Technica explica que es poco probable que Apple use la conexión NFC para entregar la actualización de software, dado que tiene una velocidad de datos máxima de 848 kbit/s, la conexión es probablemente suficiente para conectar el iPhone a wi-fi y entregar la actualización de esa manera.

Hemos estado escuchando sobre el inminente lanzamiento del sistema Presto desde hace algunos meses. En octubre pasado, Mark Gurman de Bloomberg informó que Apple estaba trabajando en un nuevo sistema propietario para actualizar los iPhone sin abrir sus cajas. Según Gurman, el sistema puede encender el iPhone de forma inalámbrica, entregar la actualización y luego apágalo .

en un informe reciente, Gurman afirmó que Apple estaba planeando un amplio despliegue del sistema Presto en sus tiendas minoristas de EE. UU. en abril y que tendrá todo Sus tiendas cuentan con estos sistemas para el verano. Gurman informa que Apple está utilizando MagSafe y otras tecnologías inalámbricas para encender los iPhone.

Si bien este nuevo sistema es ciertamente innovador y le ahorra al usuario un par de minutos durante la configuración, parece una primera -problema mundial. ¿Quién pidió esto? He estado usando iPhones durante años y nunca es algo que anoté en mi Apple Lista de deseos. Oh, bueno, está bien, supongo.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias.

NAM/ 800 Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter