A través de su cuenta en la red social telegram, el ministro de comunicación e información Fredy Ñanez, informó que «a las 4:50 de la madrugada de hoy viernes 30 de Agosto, hemos sido victimas, una vez más, de un sabotaje eléctrico que ha afectado varios estados del país incluyendo a la Gran Caracas. En estos momentos el equipo del gabinete eléctrico trabaja para la restitución total del servicio. Se ha activado en la Capital un operativo especial para el transporte superficial. Nadie nos quitará la paz y la tranquilidad a los venezolanos y venezolanas».
Ver esta publicación en Instagram
Noticiaalminuto tiene información que los estado afectados eran: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Caracas, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Zulia.
Apagón de la conectividad
La Organización Ve Sin Filtro Informó que el apagón afectó la conectividad en todo el país.
🚨 Fuerte apagón a nivel nacional deja #sinLuz a #Venezuela comenzando a las 4:40am (UTC-4) #30Ago
📉 La caída en la conectividad a internet es en todos los estados del país. A nivel nacional, la conectividad cayó al 27% del valor normal.#reporteConectividad por estados a… pic.twitter.com/mPe0gdnXYe
— VE sin Filtro (@vesinfiltro) August 30, 2024
Noticia en desarrollo.
NAM/feyalegría
